Talk SNF: «Consideraciones genéticas: un nuevo paradigma para recuperar la productividad del bosque nativo degradado»

Este martes 20 de diciembre, la Sociedad Nacional Forestal realizó el último Talk del año 2022. «Consideraciones genéticas: un nuevo paradigma para recuperar la productividad del bosque nativo degradado», fue el nombre de la exposición a cargo del Dr. Roberto Ipinza, investigador del Infor y Director Zonal de la SNF en la Región de Los Ríos.

Un tema esencial para apuntar al futuro cumplimiento de metas de nuestro país, bajo una mirada optimista, para terminar un año intenso, difícil y cargado a la discusión política. Los invitamos a escuchar a don Roberto Ipinza en torno a la restauración del bosque nativo. La presentación, contexto y estado de la causa, estuvo de manos de don Braulio Gutiérrez, también investigador del Infor.

Además, acá podrán descargar en PDF la presentación y acá podrán descargar el libro «Buenas prácticas y consideraciones genéticas para recuperación de bosques nativos degradados», que contempla el trabajo de estos investigadores, y otros del Infor, en torno a esta materia.